Como sabras, Inés Gomez mont es una de las conductoras mas queridas de la televisión, siempre dió polémica debido a los pleitos que ha tenido con su ex pareja, ademas de su cambio radical de Tv azteca a televisa.

Hace ya varios años había comentado que tenia una serie de problemas en su cabeza y con síntomas desconocidos, salió a la luz que le habían descubierto varios tumores en dicha parte de su cuerpo.

Al parecer sus problemas fueron aumentando debido a que desapareció por varios meses, rumorandose que su problema se complicó.

Se ha sometido a varias cirugías, la primera fue el 19 de septiembre y la segunda fue apenas hace unos días.

Ella misma dio a conocer los motivos de su alejamiento, principalmente para operarse de los tumores que tiene en la cabeza, dice que son venidnos y que no tienen peligro para ella, pero que el medico recomendó que si era necesario extirparlos.

Para ellas un hecho muy lamentable el no poder estar activa dentro de televisa y de las actividades de este mes como el Teletón, pero de igual manera comento que su doctor le pidió que guardara absoluto reposo debido a que esas jornadas son largas y para su estado no eran convenientes.

Esperemos que la conductora se recupere pronto y que esas operaciones la dejen como nueva. 


left-sidebar