Teniendo algunas participaciones en telenovelas, ha sido una de las actrices juveniles que ha destacado por su jovial actitud, pero ademas ha sido sonada por andar pidiendo brujerías para sus ex, polémicas que ahora están encima de ella.

Pues ahora recién en apogeo el escándalo de los trabajitos de magia negra que ella junto con Geraldine basan le han hecho a sus ex, con mucha felicidad la mujer, anuncia que está embarazada.

Con alegría y lagrimas en los ojos les anuncio que seré mamá, me sentí sinceramente realizada, porque es mi primer hijo o hija.

Sin dar a conocer quién es el padre de su criatura, la actriz de de Amores verdaderos y Antes muerta que Lichita aclaró. "P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco".
Según la información que desveló la publicación, Sherlyn ha tenido un embarazo placentero. "Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción. Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”.

incluso, dicha publicación destaca la primera foto de Sherlyn en su etapa de maternidad. Cabe resaltar que la noticia del embarazo surge días después que compartimos el video del brujo Jorge Clarividente desenterrando los trabajitos que Sher y Geraldine Bazán le pidieron para sus ahora exparejas.

-Por lo visto el endulzamiento funcionó, porque sí anduvieron...
"Así es, pero no fue el único endulzamiento que me pidió Sherlyn cuando andaba con José Luis".

"Ella estaba profundamente enamorada de él, pero no tenían la intimidad necesaria porque ella me pidió endulzamientos para tener más sexo".

"En mi casa, y uno especial se lo hice en este panteón”. Dicho de las mismas palabras del brujo en cuestión.


left-sidebar