Como tu sabrás Veronica castro es una de las actrices y cantantes con mucha trayectoria y renombre dentro de Mexico y el mundo, debido a las novelas en las que se presento y el prestigio que adquirió de ellas.

Ahora sale a la luz un nuevo escándalo donde sale a relucir Tv azteca. Después de haberse circulado el rumor de que se casó con otra persona en Europa. Cosa que la desprestigió por completo.

Yolanda Andrade dió declaraciones en varias ocasiones que se enamoro de una mujer y que si se casó con ella siempre haciendo referencia hacia Veronica Castro, cosa que a la madre de Cristian preocupó y molestó demasiado.

Con motivo de las fiestas de la virgen de guadalupe, hace un año invitaron a muchas celebridades mexicanas a las tradicionales mañanitas y un motivo que levanto el rating de tv azteca donde fue invitada verónica castro, pues en esta ocasión y por el mismo motivo Vero, dicen las lenguas chismosas que no quiso tv azteca requerir de su servicio por lo quemada que está.

según los otros chismosos dicen también que ella al saber la decisión de tv azteca comento que ni siquiera tenia ganas de ir a las mañanitas a la basílica de Guadalupe.


left-sidebar