Vicente Fernández le Quita su Herencia a Alejandro Fernández


Don Vicente Fernández tomó precauciones para la elaboración de su testamento, y lo que sorprendió, según una fuente cercana a la familia Fernández, es que dejó fuera a su hijo Alejandro “El Potrillo”, para darle una lección.

En la actualidad Vicente Fernández enfrenta nuevamente una lucha contra el cáncer de intestino, por lo que se ha movilizado rápidamente la actualización de los documentos necesarios, pues aunque no quiere pensar en la muerte y dejar a su querida esposa, ¡ya modificó su testamento!

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, afirmó el sujeto.
Dicha fuente agregó que, debido a la diabetes que padece Doña Cuquita (su esposa), la señora tiene prohibido ver programas de espectáculos porque se pone muy mal cuando se entera de los escándalos de su hijo, a quien don Vicente ya le advirtió que podría matar a su madre de una decepción o coraje. Por eso, Alejandro prefiere alejarse de su padre y casi no acude a verlo, sólo cuando hay eventos familiares.
“Alejandro se enterará de que quedó fuera del testamento cuando lea esta nota, pero sabe que ha sido desentendido, así que tendrá que acatar el último deseo de su padre, su última lección de vida; pero para serte sincero, Alejandro de dinero no necesita nada”

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios