Después de su aparición en la película roma yalitza Aparicio ha estado en el ojo de las celebridades debido a su gran participación en la película roma.

Muchas personas están a su favor y confían en ella, llamándola digna de orgullo para representar a Mexico en cualquier otro proyecto que le ofrezcan.

Ahora ha salido a ala luz que el actor Sergio goyri esta en situación de calla debido a que no encuentra trabajo en ningún lado ademas que tampoco quieren contratarlo por el escándalo que protagonizó hace unos meses al atacar a yalitza en público, ganandose el odio de la gente por los comentarios despectivos que hizo en una cena con unos supuestos amigos que después lo echaron de cabeza.

Posteriormente se ganó el odio de la gente y ademas casi le exigieron a este veterano actor que le pidiera disculpas públicas para resarcir el daño ocasionado.

Ahora también corre el rumor entre las celebridades mexicanas que yalitza Aparicio ha movido sus influencias para que nadie le de trabajo al actor, es una revista chismosa quien da esa información quedando en el plano del rumor.


left-sidebar