Hace unos momentos me acabo de enterar que Alejandra Guzman ha sido internada de emergencia en el hospital, aun se desconoce los motivos por los cuales fue a dar allá.

Su estado es crítico ademas de que tuvo que cancelar algunos conciertos que iba a dar el día 11 de enero. En las redes del Palenque de Moroleón aseguraron que, debido a circunstancias ajenas a ellos, el espectáculo de Guzmán se posponía para otra ocasión que no fuera este año. Algunos internautas, a través de Twitter, manifestaron su inconformidad.

De igual manera, comunicaron que los asistentes podrían solicitar la devolución del dinero que gastaron, en las taquillas del palenque. Lo anterior es una acción que se hace con el fin de que se eviten malentendidos y los fanáticos lo puedan usar para alguna otra ocasión a futuro.
Ya anteriormente había sido operada en varias ocasiones debido a los implantes en los glúteos, los cuales tuvieron consecuencias difíciles para la cantante que la pusieron en peligro de muerte.

Al respecto, anunciaron que después de una semana de reposo y siguiendo las recomendaciones de los doctores, la cantante retomará su agenda el 19 de enero.

left-sidebar