Bárbara de Regil Declara que se Casó por Interés



Bárbara de Regil había saltado a la fama por su papel en la serie “Rosario Tijeras” ademas que siempre anda presumiendo sus rutinas de ejercicio, que como te comenté en un video anterior, son bastante caras.

Cabe mecionar que es una mujer con un escultural cuerpo y que es de felicitar, que sea totalmente real. Pues ahora te comento que esta chica fitness ha declarado abiertamente que se arrodillo para pedirle matrimonio a Fernando Schoenwald pero Bárbara de Regil afirma que se trata de una estrategia para un proyecto que develará en los próximos días. 

Después de haber dado esta declaración quiso componer la manera de como piensa del matrimonio, diciendo que es una fiel defensora de la unión y que a veces es necesario pedir matrimonio cuando en verdad se ama.

“Fer es el amor de mi vida y no tengo problemas en hincarme, pues creo que hay que hacer lo que nos nace y ya. En el matrimonio debe haber todo el compromiso, una debe dar el corazón siempre, la fidelidad, entrega… porque si no, no va a funcionar. Esas han sido mis claves en tres años”. Para Bárbara es importante sortear las crisis de pareja con mucha inteligencia.


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios