Traumatismos craneoencefálicos severos fueron las causas filtradas de la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera al grabar una de las escenas de la series de Televisa “Sin Miedo a la Verdad”

Al grabar la escena iban pasando por el puente donde se tenia un brandal provisional donde uno calló y jaló al otro, callando de una altura de 6 metros. Muriendo luis  instantáneamente y Jorge todavía tardo cerca de 2 horas.

El día fue aterrador, debido a la lamentable noticia que dieron. Las cosas que no habían salido a la luz eran los detalles de las lamentables muertes de estos actores, presumiendo que ambos calleron y sus cabezas reventaron en el pavimento, y todo lo que estuvo detrás, cuando se dijo que la dichosa empresa había sobornado a la mp para que se hiciera el trámite bastante rápido y no se supo si hicieron las autopsias correspondientes, ademas que se presumió que se le iba a liquidar a los familiares de una manera muy generosa para que estas no demandaran, ya que la empresa podría perder millones de pesos.

Sigo al pendiente de más información para que se esclarezcan las dudas del por que podrían ocultar elementos para llegar al fondo de este asunto.

left-sidebar