Todos sabemos que un salón de belleza puede convertirse en un verdadero confesionario, el tiempo “muerto” que pasamos en compañía de nuestro estilista, suele ser el momento ideal para conversar sobre los asuntos mas íntimos y cotidianos.

Alfredo Palacios, también conocido como el “Estilista de las estrellas”, es muy popular en el mundo del espectáculo por su trabajo como maquillador de las mayores celebridades de México.

Por desgracia en el 2019 tuvo un paro cardiaco complicándose su salud y ahora se da a conocer que de nuevo está en el hospital ABC de la ciudad de méxico, sin conocerse aun el motivo por el cual llegó a dicho nosocomio.

Ha tenido estrecha amistad con varias de las famosas mas renombradas de mexico, por mencionar a Veronica castro, la fallecida maría felix, Silvia pinal, de la cual estuvo rogando a sus familiares que la llevaran al hospital con urgencia por querer verla.

Los rumores aumentan debido a esta petición, porque se dice que este afamado estilista se está despidiendo de sus amistades mas cercanas. ¿Por qué crees que sea?


left-sidebar