Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida durante un ensayo de una escena de la serie "Sin Miedo a la Verdad", de Televisa, durante uno de los ensayos en los foros de la serie “Sin Miedo a la Verdad, donde se encontraban haciendo las maniobras que se requerían, cayendo al vacío.

"Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", dijo la empresa en un comunicado. Los actores estaban rodando la tercera temporada de la serie mientras ocurrió el accidente,

Rubén Galindo uno de los productores ejecutivos, se puso en contacto con las autoridades cuando ocurrió la tragedia. Y posteriormente televisa se comunico con los familiares de ambos actores para darles el pésame tras este lamentable suceso.

Mientras tanto los comentarios en las redes sociales estaban ardientes, debido a que atacaban directamente a televisa diciendo el porqué del accidente, pensando en que si las escenografías no estaban seguras, debido a que varios famosos a lo largo de los años han perecido por no cuidar su integridad.

Left-sidebar