Fernando Carrillo y Pedro Ferriz Tiene Relaciones con Transexual


Recordamos que Fernando Carrillo saltó a la fama con el personaje de la Novela Rosalinda como fernando José, y de ahí su carrera se elevó a la cúspide llegando a ser uno de los galanes mas cotizados de Televisa en aquel entonces.

La fama que se ha ido creando es de un macho que tiene muchas mujeres a su alrededor, que poco se le daría crédito a que se haya metido con otro hombre.

Pero ha salido a la luz que el hijo del famoso periodista Pedro Ferriz de Con fue descubierto por su esposa en una relación clandestina con una trasvesti de la ciudad de méxico, primero se rumoraba que Ferriz hija fue descubierto por su esposa en una relación extra marital con la trasvesti Renata Altamirano en plena cama, cosa que el periodista negó.

De entre todo este embrollo se dice que Ferriz le gusta adquirir sus servicios de placer y a pesar de la distancia se citan en Tijuana para verse. Los placeres de este transexual soon caros, en cada momento que se ven, le cobra $20,000. Ademas de los regalos que el afamado periodista le da.

Hace ya algunos meses, Renata y pedro se quedaron de ver en Cancún, donde iba también fernando, se la recomiendo, y le dijo que podría probar a ver si le gustaba, ahí fue donde fernando probo los favores de Renata, comprobando que a el le fascinan sus servicios, quedando en entre dicho los gustos de Fernando carrillo.

Una gran sorpresa para los fanáticos el haberse enterado de esto, esperemos que salgan a dar su versión de los hechos, lo que si causa más polémica es que se pusieron de acuerdo para hacer el trío. Causando así el divorcio de Pedro de su esposa Alexandra Stergios.


left-sidebar
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas