Fernando del solar es uno de los conductores mas queridos de tv azteca y televisa, ademas que tiene una muy brillante trayectoria en el medio, después de su divorcio con Ingrid coronado se le ha oido nombrar poco, pero sus participaciones han sido constantes.

Como ya te había comentado en 2012 se le detecto cáncer de pulmón, motivo por el cual años mas tarde se tuvo que alejar de las pantallas para poder atender su padecimiento, librando por ese momento la batalla.

Ya recuperado regreso a las pantallas ene televisa donde estuvo colaborando con el programa hoy, posteriormente regresando a tv azteca.

No se había dado a conocer la noticia de que de nuevo Fernando empezó a sentirse mal el día 21 de diciembre con lo cual las alertas empezaron, pensando que fuese una gripa común se agravo al extremo de que fue internado por tener crisis de ansiedad dando como resultado una neumonía severa.

Por desgracia Fernando del solar esta grave en el hospital donde tuvo que ser entubado debido a que no puede respirar por si solo, ademas que en estudios que se le hicieron, salió como resultado que tiene un tumor en uno de los pulmones.

Su novia junto con su familia están angustiados y no quieren que trascienda lo de su enfermedad, comentaba el doctor que seguirán haciendo estudios para poder estar seguros de que no es cáncer lo que aqueja al conductor.



left-sidebar