Entre las polémicas de Yolanda Andrade con la vero Castro, surge una noticia que deja a todo el mundo impactado pero a la vez contento.

Montserrat olivier le declaró matrimonio a su novia yaya kosikova, con quien lleva ya 5 años de noviazgo, cabe mencionar que a olivier no le gustan las bodas, debido a que tiene un concepto totalmente diferente del matrimonio, argumentando que no se necesita de un papel para ser feliz.

En su rancho de texas, decidió darle una sortija con múltiples diamantes, y tiene uno central engarzado en oro blanco, la mujer se lució con el anillo declarando que para ella quiere que su historia permanezca por el tiempo que sea necesario.

Su romance empezó en nueva york donde se conocieron gracias a sus amistades en comun, quienes las presentaron y ahí empezó una gran y bonita amistad teniendo la primera cita en un evento de Tiffany  and Co. Ahí teniendo su primer besito.

El compromiso y está hecho, y en una velada romántica lo dieron por formalizado, pero no se sabe si tienen planes de boda a futuro, pero esa información la estaré investigando.

El mitote les desea que sigan siendo muy felices con este amor. Y les mandamos nuestras buenas vibras.


left-sidebar