Hace algunos días habían comentado que el juicio decisivo para Pablo lyle sería el 15 de enero, el problema es que no fue el definitivo.

Las cosas se complican y ademas no hay solución por parte de la corte de estados unidos para el actor. Después de haberse quedado detenido, la corte comento que habría de nuevo otra audiencia para juzgar el lamentable hecho que pasó hace casi un año.

Se ve en serios problemas el actor debido a que no tiene ningún ingreso para poder sufragar su defensa, ademas que en la corte ruega a la jueza para que le de permiso de viajar y de hacer dinero para que pueda cubrir los gastos del proceso legal.

Se han suscitado varios rumores alrededor de este problema debido a que la visa del actor ya esta vencida, podría ser tomado como ilegal de un tiempo en adelante, así que llegarían a la conclusión de deportarlo a méxico mientras que el proceso se tornaría mas difícil en caso de deportación.

Otra de las cosas es que la corte de estados unidos volvió a aplazar el juicio en contra de Pablo lyle ahí es donde sus abogados planean retomar el recurso que fue en defensa propia para poderle dar un sentido mas pesado a la corte y así obtener aunque sea la libertad condicional. 


left-sidebar