Ella es una actriz mexicana, y ex primera dama de la Ciudad de México, pues estuvo casada con el exjefe de Gobierno Marcelo Ebrard hasta 2011.

Su primer acercamiento con los medios fue en la final nacional de Señorita Turismo en el año de 1976 , que se transmitió en el programa televisivo "Siempre en Domingo", del cual resultó ganadora.

Se ha dado a conocer que esta bella actriz ha tenido infinidad de problemas de salud debido a una caída que le ha ocasionado la poca movilidad de sus piernas, llegando a tener 16 operaciones encima, “Mariagna tiene fracturadas las lumbares. La han operado 14 veces por ese problema, y en una de ellas tuvieron que colocarle un  estimulador en la columna. El aparato va colocado dentro de su cuerpo, junto a la columna, y aunque le ayuda con el dolor, ha provocado que no tenga control de sus movimientos ni tampoco equilibrio. Además es sumamente costoso”.

Por desgracia tiene adiccion a la morfina debido a que sin ella ya no puede hacer nada. Tiene un dispositivo incrustado en el interior de su cuerpo que despide el medicamento cada 4 hrs y ademas también tiene un estuche donde ella se puede inyectar por su propia cuenta.

Su situación se complicó porque ademas de eso también tiene problemas con el alcohol, a veces se cruzan los medicamentos y hace que esta pierda la noción del tiempo.

Fue una de las actrices má s hermosas del medio y desde el mitote mandamos nuestros respetos para ella esperando que su situación mejore ademas que recupere su salud.

Left-sidebar