La máxima fiesta porteña está por iniciar, el Carnaval de Mazatlán de este 2020 llevará por tema "Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza".

Esta fiesta dará inicio el próximo jueves 20 y terminará el martes 25 de febrero y con ella se esperan grandes sorpresas, artistas de talla internacional, coloridos carros alegóricos, reinas y una gran algarabía.

En 1998 el carnaval de Mazatlán cumplió un siglo de existencia en su fase moderna. Cada año, en las fechas de carnestolendas, Mazatlán se transforma no solo por los adornos que se instalan en algunas de sus calles sino también por la evidente actitud de la población predispuesta a la alegría.

Dentro de toda esta alegría, los ciudadanos de Mazatlán están indignados porque en el cierre de su carnaval, estaba previsto que la cantante y couch de la academia, Danna Paola tuviera una presentación allá en aquella ciudad cosa que la misma artista desmintió.

En una entrevista dijo no estar enterada ademas le hizo recomendaciones a sus fans de ver los videos donde ella confirma fecha de presentaciones para que no se den estos malos entendidos.

Segun los chismes Danna aceptó animar este evento, por lo que Coco Díaz y Westwood, empresa que la representa, aceptaron el pago de medio millón de pesos.
Frente a este hecho, de acuerdo a información de Reforma, el Instituto de Arte y Cultura de Mazatlán interpondrá una demanda en contra de la intérprete de Sodio por daños y perjuicios.

Left-sidebar