Como sabemos, Lorenzo Lazo Margain es el viudo de la gran actriz, Edith González, un hombre que hasta hace unos meses era alguien respetado y reconocido por haber sido un excelente esposo para la Actriz de Salome.

Pues ahora ha salido a la luz un gran escándalo que lo involucra directamente, pues en una exposición de pinturas en la cdmx donde conoció a una joven de 26 años llamada Daniela con quien salió en unas cuantas ocasiones, con el pretexto de haberle solicitado una sesión fotográfica.

Lorenzo en ese entonces así como dice Daniela la Vio bonita y se empezó a interesar en ella, se cruzaron sus viajes de vacaciones y quedaron de verse a principios de Enero para la sesión fotográfica. También salió a la luz que este prestigiado economista pretendía otras intensiones con la joven.

Concertaron cita, primero quedaron en verse en un lugar común, pero después los planes cambiaron ya que lorenzo la cito en un hotel y quería una sesión fotográfica con Daniela en traje de baño.

Al verse en la fecha de la cita, dice Daniela que el viudo de Edith Gonzales cambio de parecer y que en ves de verse en la habitación convenida que mejor iban a irse a la cafetería, ya estando allí le dijo que no iba a hacer la sesión de fotos con una discapacitada y menos que esté gorda, expresando miles de palabras despectivas para la chica.

Ella salió de allí alegando que se sentía mal, llegando a dar al hospital. Llegando sin signos vitales buscaron los paramédicos algún contacto para llamar a los familiares, se encontraron el numero de lorenzo lazo, llamándole para pedir ayuda y segun los paramédicos este menciono que no le brindaran ayuda que no valía la pena la muchacha.

Esperemos que el viudo de Edith Gonzalez salga a dar la cara ante estas especulaciones. 

left-sidebar