La vida de Yanet garcía esta siempre envuelta de fotos de su trasero y ademas escándalos con sus compañeros, muy poco se habla de lo que realmente es importante sobre ella hasta el día de hoy.

Antes de ser la chica del clima, Yanet García tuvo que trabajar duro para lograr sus objetivos. Al venir de una familia de padres divorciados y con pocas posibilidades económicas, la regiomontana tuvo que salir adelante por sus propios medios.

“Viene de una familia sencilla es por eso que desde muy joven estudiaba y trabajaba para salir adelante, nunca le huyó al trabajo ni a la responsabilidad, por eso fue cajera, vendía planes de teléfonos celulares, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendía una tienda de abarrotes y hasta vendía elotes, pero dentro de ella tenía un gran sueño: ser modelo”.

Llego a su vida el amor de un hombre con el cual ha compartido muchas cosas, triunfos y éxitos Lewis Howes. Después de varios años e intentos por tener a alguien a su lado por fin fue feliz aunque el pasado de su novio tenia algo oscuro que puso turbio el entorno.

Yanet García confesó durante una plática que tuvo con la periodista Nelssie Carrillo que su novio Lewis Howes fue abusado sexualmente a una corta edad y que dicha situación le afectó por varios años pero pudo superarlo cuando abrió su corazón y les contó a sus familiares.

Ese es el amor. El que ayuda a superar cualquier trago amargo que se haya tenido aunque haya sido en el pasado.

Mandamos nuestras buenas vibras al novio de Yanet garcía, y que sean muy felices.

Left-sidebar