Omar chaparro es uno de los comediantes mas queridos de la tv y ademas que siempre uno se divierte con sus tonterías tanto en series como en la televisión abierta, al parecer el cambio de país no le favoreció del todo ya que hace algunos años decidió irse a vivir a  California, para tener mas oportunidades de trabajo en Holliwood.

Ostentaba de vivir en una mansión muy lujosa en la ciudad de México que decidió vender para irse con su familia adquiriendo una lujosa casa en California donde vivía con su esposa Lucía Ruiz de la peña y sus hijos.

Sus problemas financieros incrementaron debido a que desde que se mudó a esa ciudad no ha tenido ofertas de trabajo que sustenten su nivel de vida no quedándole remedio de rentarla para ellos poderse ir a vivir a un apartamento mas pequeño y poniendo en renta su casa en un precio de 16 mil dólares al mes.

Esa mansión esta valuada en 63 millones de pesos y por su fracaso en estados unidos, tendría que buscar nuestro amigo un proyecto de cine muy ambicioso para poder recuperarse de este desastre financiero.

left-sidebar