Sherlyn Manda Golpear a Vidente


Ya se había dado a conocer hace unos meses sobre sherlyn y su embarazo, esta famosa actriz había publicado en redes sociales que estaba esperando un hijo, sin dar a conocer quien es el padre.

Alrededor de todo ese chisme salieron a la luz algunos detalles de un vidente que le había hecho trabajos de endulzamiento con sus expresas y las fotos que había enterrado en el panteón sobre todo las cifras descomunales que ella había pagado para que este vidente de nombre Jorge Clarividente de 44 años.

Pues el día de hoy se da a conocer que este vidente fue golpeado y amenazado por 2 hombres que bajaron de una camioneta frente a su negocio de magias externando que estos sujetos lo amenazaron diciendo que no revelara el nombre del papá del bebe de Sherlyn.

Por desgracia durante muchos años fueron amigos y este le hizo trabajitos y fueron íntimos amigos, ahora no se sabe por que ella tiene miedo de que se revele la paternidad de su hijo.

De palabras de Jorge: Hace tiempo, contaste que Sherlyn siempre fue una mujer dulce contigo, ¿qué pasó?
“Sí, durante dos años se portó de maravilla conmigo; como lo mencioné, fui su íntimo amigo, pero ahora es mala”.

-Al decir esto de ella, ¿tienes miedo?
“Por supuesto, pero no sólo por mí, sino por mi familia. Yo debo trabajar para mantenerla, y si me mataran, no sé qué harían sin mí. Espero que esto lo comprenda Sher, yo no quiero hacerle ningún daño a ella ni tengo la intención de meterme en sus asuntos”.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios