El Cáncer es una de las enfermedades más peligrosas y dolorosas que se ha padecido durante muchos años, enfermedades traicioneras que llegan de manera silenciosa y que ademas acaban con las personas que más queremos.

En esta ocasión te hablaré de Rebecca Jones a quién en el año 2018 le descubrieron cáncer de Ovario, llevando una ardua batalla en contra de esta enfermedad que casi le quita la vida, pero debido a su valor y gran entereza logró vencerla, llegando a la conclusión de que debía disfrutar cada segundo de su vida con mayor intensidad pero con tranquilidad a la vez.

El primer proceso fue difícil en cuanto a las quimio que fueron demasiado pesadas y fuertes, con el paso de los meses libró la batalla, uniéndose a fundaciones y dando testimonio de lo que es el cáncer y como prevenirlo.

El día 17 de marzo se da a conocer que Esta hermosa actriz vuelve a caer en esa peligrosa enfermedad que ahora está alojada en el útero. Cuando se fue a hacer unos chequeos fue allí donde le encontraron un tumor.

Ella con toda la sagacidad que la caracteriza comento que ese monstruo no la va a vencer.

left-sidebar