Son varios factores los que están en problemas, como sabrás hace unos días se dió a conocer que Mauricio Ochmann y Aislin Derbez anunciaron su separación definitiva, sin conocerse los motivos, pero hay quienes se dedican a hacer amarillismo con las desgracias de los demás.

Un gran noticiero de espectáculos sacó sus propias conclusiones y ademas te estoy hablando de suelta la sopa, quien atribuyo a la actriz Sandra Echeverria, este trágico rompimiento, haciendo mala publicidad debido a una foto donde Mauricio y Sandra aparecían abrazaditos y eso generó el escándalo alrededor de la nueva usurpadora.

Al lanzarse los twits de parte de este programa de espectáculos, donde se acusaba directamente a la actriz, ella estalló en cólera, amenazando que iba a tomar acciones legales en contra del panelista que ocupo esta red social para desprestigiarla.

Usando también las redes sociales Sandra escribio directamente al sitio de espectáculos y se notaba demasiado molesta por dicha difamación, dejando en claro que es muy amiga de Mauricio y de Aislin y que era felizmente casada y amaba a su esposo. 

Uno de los conductores de dicho programa, se lavó las manos diciendo que él si la había defendido temiendo que la demanda lo pudiera alcanzar. 

left-sidebar