Con esta pandemia de coronavirus que está aquejando al país, muchas de las empresas están tomando acciones preventivas para evitar la propagación del virus en méxico. Se pide que nadie salga de sus casas, ademas que el Gobierno está exigiendo que se resguarden, para evitar que la etapa 3 de la pandemia sea demasiado severa.

Una de las empresas mas grandes del mundo es el consorcio salinas, quien se niega a tomar acciones para resguardar a su gente ante posibles brotes.

Después de una junta extraordinaria con los ejecutivos de cada una de las empresas de los salinas. Se han revelado detalles inquietantes que sorprendieron a los mexicanos por las drásticas decisiones que se tomaron allí.

Ricardo salinas pliego dejó en claro que el presidente comento que nadie debía de dejar de salir y que ninguna de sus empresas dejarán de dar los servicios como lo han venido haciendo.

Una de las declaraciones mas criticadas de este Señor fue, que nadie se iba a morir del coronavirus porque es una gripa común, pero de lo que si nos íbamos a morir es de hambre, si paralizamos la actividad económica en méxico.

En el noticiero de Javier Alatorre se escucha claramente la confesión del ex presidente de Tv azteca, haciendo mensión de que la enfermedad estaba en la imaginación de los mexicanos, y posteriormente a puerta cerrada con los ejecutivos y personal de sus empresas se comento qué  Salinas Pliego los amenazó con despedirlos, sin importar edad, posición o tiempo que lleven en la empresa, sin importar los riesgos que puedan correr por el Coronavirus.

left-sidebar