Como sabrás Tania rincón por muchos años fue una de las conductoras mas chistosas y cómicas de TV Azteca, se dió a conocer por sus momentos chuscos y sus caídas en plenas transmisiones.

En los últimos meses ha estado desempleada y en búsqueda de oportunidades de las cuales no se ha visto que haya tenido algún proyecto en puerta. Ahora ha salido a la luz que tendría lugar junto a Mauricio barcelata.

Uno de los elementos que salen a la luz es que Tania no tendría exclusividad con televisa, pero a cambio de eso estaría percibiendo mas de medio millón de pesos, con vestuario maquinista personal y estacionamiento de propio.

Se dice que las negociaciones ya están tan avanzadas que Tania Rincón ya estaría por presentarse en estos días en los foros de Televisa para realizar los ensayos de ‘Esto es Guerra’.

Antes de Rincón, sonó muy fuerte el nombre de Cynthia Urias, quien tuvo que declinar la propuesta debido a que no quiere dejar de pasar tiempo con su familia, además de que ya son varios los proyectos en los que participa en Televisa. 

left-sidebar