Siendo una de las actrices mas prestigiosas y hermosas del medio, Camila Sodi a pesar de pertenecer una de las familias mas prominentes del país, elevó su fama debido a la reciente novela perteneciente a Televisa, Rubí, de Fabrica de Sueños.

Por desgracia se ha dado a conocer que esta hermosa actriz y su hija han dado positivo a la terrible enfermedad de coronavirus que ha estado asechando a los famosos y a los mexicanos, en la terrible pandemia que asecha nuestro país.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó la que fuera protagonista de la nueva versión de Rubí.

Hay sintomas que describió la actriz que se supone que no estaban asociados con coronavirus como la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”

Ademas de esto dio recomendaciones que te pueden ayudar para ir sobrellevando este virus como hacer mucho ejercicio, y si no tienes temperarturas altas o no puedes respirar, no te preocupes por ir al medico, indica y recomienda que bebas mucha agua.

Left-sidebar