Hace algunas horas se dio a conocer que Paola rojas tenia haber estado infectada, debido los síntomas que presentado Odalys garcía, elementos que dieron pie a una ligera desconfianza al conducir juntas el programa.

Pues en el programa hoy, fue la misma andrea Legarreta dio a conocer el resultado de los exámenes hechos a Dicha presentadora, la cual arrojó positivo a coronavirus, segun habían tomado las medidas en Televisa porque se corrian los rumores que ya había 2 casos de coronavirus en San ángel, cosa que alertó a la familia de actores y conductores de esa empresa.

Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena", comentó la presentadora.

Odalys colabora con Paola Rojas en Al Aire con Paola y también con Paul Stanley en Cuéntamelo YA!, por ello el elenco de ambos programas entrara en aislamiento obligatorio.

Varios de los elementos de los programas de televisa han sido puestos en cuarentena y mandados a sus casas, hasta que no se determine la prueba positiva de coronavirus en los compañeros. 

left-sidebar