Paty Chapoy es una periodista de espectáculos, es productora y conductora del famoso programa Ventaneando que ha estado al aire durante muchos años, muchos han sido los conductores que han formado parte de ese programa.

Hace mucho tiempo se habían creado supuestos rumores sobe un romance de la periodista Paty Chapoy y un gran productor Sergio Andrade se había dado, sin embargo ambos desmentían dichos comentarios y hasta ahora todo había quedado en el plano del rumor.

#SergioAndrade (https://www.instagram.com/explore/tags/sergioandrade/) confirmó que sí fue amante de #PatyChapoy (https://www.instagram.com/explore/tags/patychapoy/) en los años 80's y fue en el libro #AmargaSeducción (https://www.instagram.com/explore/tags/amargaseducci%C3%B3n/), de la periodista #ClaudiaDeIcaza (https://www.instagram.com/explore/tags/claudiadeicaza/) en donde Andrade hizo la revelación, aunque Chapoy siempre ha negado estas acusaciones.
 'Me molesta la hipocresía, y aunque ya callé por muchos años, pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros (Gloria Trevi y a Sergio) que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar', confirmó Andrade, un poco enojado.

Icaza realizó la entrevista al compositor a través del correo electrónico y él textualmente dijo lo siguiente: 'Todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes.

Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde'. Sergio también indicó que salían a comer a lugares discretos o que ella iba a su oficina y que a veces Chapoy bromeaba diciendo que no fuera a estar el carro de Álvaro (su esposo) estacionado por donde andaban y la fuera a descubrir.
Sergio confesó que se conocieron en una salita de fotocopiadoras del programa #SiempreEnDomingo (https://www.instagram.com/explore/tags/siempreendomingo/) y que a partir de ahí empezaron a ser amantes. Él tenía 28 años y ella 33 en esa época. Andrade también confesó que no le gustaban las mujeres casadas pero con Chapoy sucumbió ante la tentación.

left-sidebar