Esta pandemia esta sumiendo a México en la desesperación debido a que varios negocios han cerrado y se esta casi exigiendo para que nadie salga de casa.

Pues la televisoras, como ya te había dicho en un video anterior, tv azteca no piensa tomar medias, amenazando a quien se tome la cuarentena no importa edad, rango, o antigüedad en la empresa.

Pues televisa si decidió tomar acciones para prevenir mas los contagios de este virus y nos ha dado al mitote los detalles de que programas saldrán del aire.

Los melodramas como Imperio de mentiras Te doy la vida dejaron de grabar definitivamente.
Esto mismo pasó con el programa Como dice el dicho y la serie Sin miedo a la verdad. Que han detenido también sus grabaciones los únicos programas que seguirán transmitiéndose con normalidad en vivo son Hoy y ¡Cuéntamelo Ya!.

Para ambos programas, los ejecutivos dieron indicaciones a los productores, Magda Rodríguez y Nino Canún, que deben preparar repeticiones de especiales con lo mejor de sus programas, esto en caso de que el país entre en una contingencia mayor por el coronavirus  posteriormente , comentaron que Las Noticias, Despierta, Al Aire con Paola Rojas y En Punto seguirán con sus grabaciones y transmisiones de manera normal.

left-sidebar