Exatlón México es un programa de TV Azteca basado en el formato original de Turquía "Exathlon", emitido y producido por TV Azteca. Se estrenó el 16 de octubre de 2017 y se terminó el 11 de marzo de 2018, teniendo como anfitrión al conductor deportivo Antonio Rosique. En su inicio contaba con 20 participantes, divididos en dos equipos de 10 integrantes: los Famosos, representados por el color rojo; y los Contendientes, representados por el color azul. Los concursantes debían competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar el premio de dos millones de pesos. El reality show fue grabado en playas de República Dominicana. En 2017 se convirtió en la producción mexicana más vista del país superando a los formatos convencionales de Televisa

Exatlón es uno de los realitys de habilidades mas populares de méxico, quien atrapa a los televidentes con todas las competencias que se presentan para ver quien va a ganar la copa.

La noche del 16 de marzo fue la ultima competencia donde se dieron a conocer a los ganadores de esta contienda que durante 7 meses tuvo entretenidos a los televidentes.

En una ardua batalla Heliud Pulido en contra de Heber gallegos, este primero resultó ganador durante el reality varonil llegando a ser el ganador de la 3ra temporada posteriormente en la competencia Femenil en contra de Casandra Ascencio venció Mati álvarez.

Cada uno de los ganadores se llevaron a la bolsa 3000 dólares en oro un teléfono inteligente un viaje a parís y una moto.   

left-sidebar