Siendo una de las chicas mas hermosas de aquellos tiempos, lucía bose nació en el año 1931 y con el paso de los años empezó a trabajar como ayudante en una pastelería, y posteriormente debido a su gran belleza participó en un concurso siendo nombrada miss Italia en el año de 1947.

Se casó con el Torero luis miguel dominguín, siendo uno de los novilleros con mayor prestigio en aquellos entonces y así adquirió la nacionalidad mexicana, y de esa boda tuvo 2 hijos entre ellos miguel bosé, que como recordarás es uno de los cantantes mas famosos y prestigiados de méxico.

Pues el mismo cantante en la mañana del 23 de marzo dió a conocer la muerte de su madre quien a la edad de 89 años ha dejado de existir para este mundo. Aun se desconocen las causas de la muerte de esta gran diva.

Esta terrible noticia se dió a conocer por medio de las redes sociales de miguel, donde externaba que ahora ya estaba descansando en un mejor lugar. Enseguida sus amigos mas cercanos y los fans, empezaron a escribirle condolencias y apoyo para este cantante.

Desde el mitote mandamos nuestras mas sinceras condolencias, esperando que este gran cantante se reponga pronto. 

left-sidebar