Fallece Primo de Ricardo Montaner por Coronavirus




Siendo uno de los cantantes con mas Fama y prestigio, Ricardo montaner está pasando uno de los momentos mas difíciles de su vida, motivo que dió a conocer hace algunas horas.

El primo de Ricardo Montaner Carlos Rodríguez falleció en Madrid España a causa de Coronavirus siendo anunciada la noticia en sus redes sociales, comentando que a su primo lo vio por ultima vez con vida el año pasado.

“Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…”, expresó Ricardo Montaner.

Con profunda tristeza quiso recordar su ultimo encuentro con el, comentando que su ultima vez juntos, Carlitos estaba feliz y disfrutando de su familia.

La noticia le calló como balde de agua fria, como una aplanadora pero confía en que el ya esta en un lugar mejor, lejos del sufrimiento, con sentimientos que Ricardo no puede entender, pero desea solo la paz para su familia.

Desde el mitote mandamos nuestras mas sinceras condolencias a todas aquellas personas que han sufrido la perdida de sus familiares en esta terrible pandemia, al igual que a Ricardo montaner.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios