Jolette fue una de las académicas que siempre dió de que hablar en la academia por sus constantes peleas con Lolita cortés y ademas de que no sabía cantar, cosa que a ella no le importaba solo quería cumplir con sus sueños.

La tapatía quien saltara a la fama por su participación en la cuarta generación de La Academia y que ahora destaca con sus conducciones en el programa Cuídate de la cámara y su sección de moda en el matutino Hoy, recibió hoy la noticia.

Pues esta exacademica ha dado a conocer en sus historias de Facebook que ha dado positivo a esta enfermedad que ha estado rondando todo méxico, llegando a llamar pandemia.

Teniendo los sintomas en días pasados decidió hacerse la prueba dando positiva, misma que se dió a conocer en el programa hoy y en una revista chismosa de espectáculos. Por desgracia esta enfermedad que se está convirtiendo en una pandemia, esta atacando a la mayoria de los famosos de la farandula, conductores y actores.

Con esto debemos de tener claro que ya no debemos exponernos de mas para que esta enfermedad no siga atacando a los mas vulnerables.

left-sidebar