Mario Alberto Bautista Gil, más conocido como Mario Bautista en el ámbito musical, es un cantante del género pop que nació en la Ciudad de México, Distrito Federal, México, el 05 de marzo de 1996. Con su simpleza y estilo ha llegado a la cima de las listas más importantes del género, además de ganarse la aceptación del público a nivel internacional. Actualmente, reside en su cuidad natal México, donde continúa impulsando su carrera musical.

Pues ahora este cantante está en el ojo del huracán, debido a que 4 chicas que son admiradoras de él fueron invitadas a una fiesta donde anduvo alcohol y drogas, con otros youtuber´s como Sebastian Arango y otras amigas.

María Inés, de 17 años, Daniela, de 17, Isabel, de 17, y Alexa, de 18, en busca de cumplir su sueño de conocer a su ídolo, Mario Bautista, de 24, vivieron una pesadilla, ya que el cantante las invitó a Acapulco, Guerrero, para la grabación de un supuesto video, y cuando llegaron se trataba de una fiesta donde las emborracharon, drogaron y se aprovecharon de ellas.

Se acusa también al dichoso Sebastian de haber estado con una de las chicas. Y esta declaro que se siente mal porque este tuvo relaciones con ella y sin darse cuenta si fue o no con protección.

Comentaron el miedo de contarles a sus padres esta desagradable experiencia porque se salieron a escondidas, pero si quisieron dejar esta experiencia para las chicas que se emboban con sus artistas.

left-sidebar