Hace ya algunos meses en los noticieros del mitote te dimos a conocer la lamentable muerte de uno de los jóvenes promesa de la universidad del pedregal.

Pues ante la incertidumbre de su muerte ahora te trato los hechos exactos de como fue el movil de la muerte de Norberto.

Saliendo de la universidad una camioneta lo chocó a propósito y a la hora de salir el estudiante de 22 años en ese momento los que iban en la otra camioneta lo sujetaron y se lo llevaron a la alcaldía de Xochimilco donde ahí ya estaba su ex novia con 2 personas mas.

La tal yuritzi estuvo estudiando en la universidad del pedregal y se había hecho novia de Norberto donde ella permaneció por pocos meses pero ella se ve que estaba interesada en sacar una ventaja economica, así que fue quien dió la orden de secuestrar a Norberto con el pretexto de que este le debía $700,000 pesos.

Norberto mostró su apego a los habitantes de la CDMX cuando participó como voluntario en las tareas de rescate tras el sismo del 19 de septiembre de 2017. A través de Facebook, el centro de acopio civil, Acopio Bomberos 6, publicó el siguiente mensaje de apoyo a su compañero:

Él es Norberto, un chavo que estuvo al pie del cañón apoyando en el sismo del 19 de septiembre. Él es parte de nuestra familia y merece regresar a casa.

left-sidebar