El Coronavirus es una de las enfermedades mas temidas en méxico y en casi todo el mundo, por desgracia a cada momento se da una resolución de los infectados en nuestro país y a pesar de las medidas preventivas poco a poco se da a conocer que los artistas del medio están siendo aislados para prevenir contagios.

Es el caso de Patto Borghetti quien es pareja actual de odalys garcia, como te avisamos en un video anterior este conductor de Venga la alegría interactúa y vive con ella y por esto también al darse cuenta que odalys había resultado infectada, decidió pasar con ella la cuarentena y por prevención se hizo también la prueba que por desgracia arrojó positivo en el resultado.

Pato Borghetti anunciaba que se tendría que realizar la prueba, la cual también ha dado positiva. Sorprendentemente, él explica que no ha tenido un solo síntoma, además de que las teorías de que podría haberlo contraído en su último viaje a España han quedado descartadas por la cantidad de días que han pasado desde entonces.

Cabe mencionar que estos 2 conductores no son los únicos quienes se han infectado, sacando una larga lista de sospechosos por síntomas presentados y siendo puestos en cuarentena se han ido a sus casas y se han hecho las pruebas pertinentes para tomar acciones y evitar que el virus se propague mas.