Siendo uno de los villanos mas reconocidos en las novelas, con papeles tremendos y magistrales, ha estado en el ojo del huracán debido a las polémicas con su reciente pleito en contra de yalitza Aparicio.

Fue repudiado por la mayoria de los famosos de su circulo por sus comentarios clasistas en contra de la actriz de la cinta ROMA por llamarla indígena, declaraciones que hicieron que ademas de los famosos, los espectadores también le tomaran odio a este actor.

Paty Muñoz es una reconocida conductora y modelo quien se ha abierto paso a su esfuerzo y ademas de sus participaciones en algunos programas como Derbéz en cuando y sábado gigante entre otros.

Pues en una entrevista dio a conocer que su trayectoria ha sido dura y difícil debido que desde niña ha sufrido abusos a pesar de que ella sabia que nadie debía tocar su cuerpo, fue victima de toqueteos de sus familiares. Pero con el paso del tiempo y con terapia logró superarlo.

De esto salió unas declaraciones que uno de los afamados actores de televisa también quiso abusar de ella encerrándola en el camerino y cerrando la puerta con seguro, este la manoseo y quiso propasarse con ella. Nunca dijo su nombre abiertamente en la entrevista. Pero si aseguró que se trataba de un conocido actor que había atacado a una actriz por su apariencia de indígena.

left-sidebar