Juan jose origel es uno de los conductores mas polémicos y escandalosos del medio, debido a sus fuertes comentarios que realiza estando al aire, como recordarás estuvo participando en uno de los proyectos de televisa llamado intrusos, que por desgracia hace unos meses salió del aire.

El se sigue manteniendo activo en el medio y ademas siempre anda pendiente de los chismes, es por ello que salió a la luz que lo encontraron lleno de pánico en la calle en pleno paseo con sus perros.

En ese paseo por la calle linconl de la ciudad de méxico hubo una balacera, donde este personaje entró en pánico y al borde de las lágrimas no sabia que hacer, debido a que se dijo que se vió muy cerca de la muerte.

Dio declaraciones por medio de sus redes sociales donde externo la tristeza de lo que ahora se vive en méxico pero sobretodo la inseguridad, aproximadamente eran casi las 10 de la noche cuando salía a dar un paseo con sus hijos y ahí se encontró muy de cerca con tremenda balacera.

Al dar la noticia en sus redes sociales, la mayoría de sus seguidores le mostraron su apoyo y llenaron sus bandejas de múltiples comentarios, donde termino de contar que se sentía mejor. 

left-sidebar