Placido domingo desde niño En 1949 se traslada con su familia a México para trabajar en el teatro musical.
Autodidacta en sus inicios, Plácido Domingo ingresó en el Conservatorio de Ciudad de México.

Estando en medio de una ola de escándalos debido a que en meses pasados, ha sido acusado de acoso sexual en contra de varias de sus compañeras, este tenor había negado todo por completo, pero hasta el día 20 de marzo decidió aclarar todo y decir la verdad a los medios.

Acongojado y triste comento que si aceptaba todas la acusaciones en su contra y lo que quiere es pedir disculpas a todas aquellas mujeres que les causó daño, nunca fue su intención hacerlo pero quiere también dejar en claro que el va a asumir las consecuencias de sus actos.

Domingo, que en su larga y prolífica carrera ha actuado en las óperas más prestigiosas del mundo y ganado 12 premios Grammy, ha sido acusado por al menos 20 mujeres de besarlas a la fuerza, agarrarlas o acariciarlas, en incidentes que se remontan, en algunos casos, a hace 30 años.

Varias de las mujeres dijeron que intentó presionarlas para que tuvieran relaciones sexuales con él, y que a veces incluso tomaba represalias profesionales cuando rechazaban sus insinuaciones.

Estas declaraciones podrían cambiar el panorama para plácido porque si se presentan acusaciones legales, podría ir a parar a la cárcel.

Esperemos que esta situación mejore para este renombrado tenor.

left-sidebar