Siendo una de las actrices mas queridas de Televisa, se ha enfrentado a diversos retos como lo fue enfermarse del coronavirus, para ella fue una grave prueba el enfermarse pero principalmente salir adelante.

Danna García tomó con optimismo el nuevo resultado y envío un mensaje esperanzador en medio de todo el drama: “Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”.

Ahora nos ha dado a conocer que se volvió a enfermar del virus y por medio de sus redes sociales avisó que de nuevo empieza a tener los síntomas y empieza a padecer esa terrible enfermedad que le ha quitado la vida a muchos mexicanos.

Pues con mucha tristeza y temor insistió a los mexicanos que se cuiden mucho porque la enfermedad puede parecer que se vence rápido pero la recaída es peor.

"Estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, eso fue lo que había declarado.

left-sidebar