Y siguen los escándalos alrededor de este cantante, recuerdas que hace algunos días te dimos a conocer que él y otros amigos se habían llevado a Acapulco a unas chicas menores de edad.

Pues con el paso de los días se desmintieron muchos rumores a cerca de este escándalo que perjudicaba a muchas personas principalmente al cantante, salieron a la luz algunas inconsistencias sobre el caso, principalmente que las chicas mintieron en algunos datos al interponer la denuncia.

Una de las chicas llamada Daniela comento que su abogado las obligó a decir mentiras para poder sacarle mas dinero a Mario y debido a ello lo acusaron de violacion, en contra de Sebastian arango, con el argumento que ella era menor de Edad, cosa que no es cierto debido a que ella ya tiene 18 años.

Lo que si imputan es que en la fiesta a la que las llevaron las abandonaron, prometiendo que les iban a pagar los boletos de regreso, otra de las cosas es que ellas se metieron de todo tipo de drogas en esta fiesta, mientras que en la denuncia dijeron que Mario y sus amigos las obligaron.

Ella se ha decidido a decir la verdad porque menciona que ha sido amenazada de muerte ademas que fue brutalmente golpeada la dejaron en la calle sin dinero y con la nariz rota, mencionando que si algo grave le pasa, declara abiertamente a su abogado el culpable de todo.

left-sidebar