De por si Alfredo adame no es una perita en dulce, pero ha salido a la luz que tiene problemas serios dentro de su familia, principalmente con su hijo Diego con quien tuvo una discusión algo elevada de tono, llegando a la conclusión que no quería saber nada de él.

Alfredo está a disgusto porque siguen los problemas con su ex pareja Mary paz banquels con quien ha enfrentado una ardua batalla por una dichosa pensión que exige la mujer, pero esto no es todo. Alfredo acusa a marypaz de haber envuelto en mentiras a su hijo mayor, quien en medio de esos problemas siempre interviene pero defendiendo a su madre.

Llegado el día Diego fue a gritarle sus cosas a la cara a su padre diciéndole que era un mentiroso y dejando en claro que es a su madre a quien va a apoyar. Posteriormente hizo su labor con sus hermanos para que también lo odiaran, pero no se dejaron envolver.

Diciendo a los medios, Alfredo dejó en claro que no quiere volver a saber nada de su hijo, sabiendo como es su madre en realidad, esta pasó los años lavándole la cabeza en contra de Alfredo y al parecer lo logró.

Ya no lo quiero, jamas pensé decirlo, pero con el coraje que tengo es mas fácil sobrellevar esta situación, solo le deseo bendiciones, no me explico porque reaccionó así, pero ni con disculpas ni perdón, quiero volver a verlo, porque fue una traición de mi propio hijo a quién solo l di consejos y fui su compañero de hobbies y ademas siempre estuve con amor y cariño para él.

left-sidebar