Con esto de la pandemia del coronavirus, muchos de los personajes famosos de Mexico es tomar cuarentena desde sus casas, obviamente se han hecho sus pruebas correspondientes.

Recordamos que Daniel Bisogno causó revuelo en las redes por no presentarse en el foro ya que había mencionado que sentía algunos síntomas de la enfermedad del coronavirus, y por ello optó por no ir a trabajar, pero afortunadamente dio negativo al virus.

Ahora ha salido a la luz que Daniel bisogno se había fingido enfermo según porque había presentado los dichosos síntomas del Covid-19 llendose a su casa a descansar. Pero después una de las revistas chismosas saco a la luz que este conductor, se había ido de fiesta con sus amigos jovencitos y que no pudo faltar el alcohol y los hombres.

Al parecer Paty Chapoy esta verdaderamente molesta porque Daniel se fingio enfermo para perderse en las fiestas que habían planeado sus jóvenes amigos, llegando a la conclusión de que lo iba a suspender por algunos días sin presentarse en el programa de ventaneando.

left-sidebar