Después de las polemicas declaraciones de Ricardo salinas pliego ante el coronavirus, se ha desatado una ola de escándalos por las aseveraciones que uno de sus empleados, Javier a la torre al mencionar en televisión abierta que no hicieran caso a las advertencias de Hugo Lopez gatell sobre el coronavirus.

Pues ahora el escándalo esta en tv azteca debido a que ahora se corre el terrible rumor de que después de la junta que se tuvo con la presidencia de la republica, se ha pedido la cabeza de Javier Alatorre. Según los rumores se exige que sea despedido inmediatamente, porque fue en contra total del gobierno.

Por supuesto, ricardo salinas se lavó las manos comentándole al presidente que los comentarios fueron dichos por su voluntad y que el ni la empresa se hacían responsables. Esta decisión en caso de ser cierto llevaría a Paty Chapoy a buscarle remplazo al titular de Hechos, aunque también se dice que ya tiene a Monica garza para ponerla al frente de las noticias para reimpulsarle su carrera.

Se pueden  dar varios veredictos, debido a que ricardo salinas al empiezo de la pandemia, casi obligo a los empleados de sus empresas a seguir trabajando, porque no se tendría que detener la economía por ello ninguna de sus empresas cerraron en esas fechas y menos ahora.

left-sidebar