Hace algunos días se dió a conocer que uno de los youtubers mas conocidos del medio se había envuelto de nuevo en escándalo de infidelidad a su pareja Kimberly loaiza, cuando se colgó un video de las redes sociales donde este le están haciendo sexo oral y presuntamente una chica menor de edad.

Haciendo mención por todos lados, pantoja comento que su familia y él se encontraban bien, pero que este escándalo si lo estaba perjudicando mucho, y mas por que el asegura que es mentira.

Toda esta polemica procede de una guerra sin cuartel entre los youtubers donde lizbeth rodríguez está involucrada, pero sobretodo que quiere destruirlo con estas pruebas que dejan colgadas en las redes.

Ademas del video intimo, ha subido a las redes un video donde se acusa también a Juan de Dios de ser homosexual y mantener una relación con Kevin Achutegi con quien se presume tuvo encuentros y muestra una conversación, donde se declara la verdad.

Este escándalo si fuera dentro de los límites, tendría un arreglo, perdería a su mujer y así hijo, ademas que puede quedar con la culpa de lo que hizo, pero no, una avalancha grande se le viene encima, porque comentan ademas que el celular de este youtuber, está lleno de muchos videos xxx con pura jovencita menor de edad, esperemos que esto se aclare y terminen los dimes y diretes, porque hasta los otros del Team de badabun, salieron embarrados. 

left-sidebar