Estando en una de las épocas mas mas difíciles por la contingencia del coronavirus que asecha a todo el mundo y lamentablemente de ella han muerto muchas personas y a cada momento resultan infectados.

Pues ahora ha salido a la luz un trailer donde anuncian una nueva película llamada Corona que trata de 6 inquilinos en un edificio que quedaron atrapados en un elevador precisamente con una chica de origen chino. 

La pandemia de Covid-19 ha sido inspiración para muchos en varias áreas, desde memes, hasta reflexiones e incluso algunos labores. Y la industria cinematográfica no se podía quedar atrás, por lo que se realizó “Corona”, la primera película filmada sobre el Coronavirus.

Mostaza keshvari es quien se está encargando de producirla de donde se imagino el trailer de esta película la cual puedes ver en youtube.  Ya que por derechos de autor no te la podemos mostrar aquí.

Tu eres el unico que tiene la ultima palabra, que opinas de esta información, esta bien que hagan propaganda de las desgracias de los demás. 

left-sidebar