Enamorándonos surgió como una propuesta de TV Azteca en la que personas comunes acuden al foro del programa para encontrar el amor. La emisión estuvo a cargo de Magda Rodríguez en un inicio y cuando el programa salió al aire por primera vez causó revuelo entre los espectadores de nuestro país.

Enamorándonos realizó la búsqueda de amorosos por varias ciudades de los Estados Unidos, y habían iniciado en Chicago y Houston; ambos se realizarían el 25 de enero en diferentes locaciones de esas ciudades  de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los conductores de la emisión serán Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

En estados unidos también las emisiones con temas relevantes como el amor también se transmiten y llaman la atención de mucha gente, es el caso de enamorándonos. Así como aquí en mexico, de aquel lado del mundo causa controversia con sus cápsulas amorosas.

Pues después de varios meses de emisiones, se ha dado a conocer que uno de los participantes de este reality, se suicidó por depresión, debido a la cuarentena que estalló fuerte en estados unidos.

Los espectadores y seguidores de ese programa, comentan que cada participante debe de tener demasiada entereza para participar de este programa porque se someten a demasiado estrés social y presiones.

Lamentando la muerte de este participante mandamos desde el mitote, nuestras mas sinceras condolencias.

left-sidebar