Video Karla Panini Confiesa Su Traición




El 28 de septiembre de 2017 la comediante Karla Luna fallecía tras una larga lucha contra el cáncer. Dejaba cuatro hijos, un pleito sin resolver y una última voluntad. Un año después, las cosas no han salido como ella habría deseado.

Karla Luna fue optimista hasta sus últimos días y quizá, en ese sentido, dio una lección de vida: razones no le faltaron para verlo todo negro. Fue diagnosticada de cáncer en 2012 -enfermedad que terminó por causarle la muerte- y mientras peleaba contra los tumores que iban colonizando su cuerpo poco a poco, su esposo, Américo Garza, y su mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Panini, comenzaban un romance. Las versiones sobre cómo sucedió todo son diversas, las culpas se cruzan y las heridas que se abrieron entonces, siguen abiertas; pero lo cierto es que Karla Luna nunca quiso perder la sonrisa.

Ahora después ya de unos años, sale a la luz un video donde entre verdad y risas panini ya le advertía que tipo de persona era. Retándola a que ella se parchaba a su marido y que eso le daba coraje a la fallecida luna, aquí te traigo el video.

Después de un silencio se quedó pensando en que sus palabras podrían tener una gran lógica pero tu juzga por ti mismo, que opinas de esta situación, que opinas de Carla panini? Crees que tuvo razón en proteger sus sentimientos ante la desgracia de su amiga? Dime que opinas de todo lo que sufrió Karla luna

Publicar un comentario

0 Comentarios