Después de haberte dado a conocer la desgracia de Karla luna, siguen saliendo cosas a la luz que están acusando directamente al vividor de americo y a la arpia de panini.

Karlita, como la llamaba la gente que la queria fue una de las mujeres con mas entereza y valentía, desde muy niña lo fue, siempre se demostró sonriente en frente de cualquier escenario de la vida posteriormente decidió hacer reír a los demás, perdiendo todo tipo de timidez en reuniones familiares y con sus amistades en fiestas, posteriormente estando segura de su talento, en algunos lugares de comedia en monterrey.

En una ocasión decidió hablar de esa hermosa hermandad que había entre ellas donde se contaban todo, eran casi hermanas, hacia todo juntas y sobre lo feliz que estaba de tener a alguien en quien pudiera confiar tanto como luna confío en panini.

“Llegamos a ser las mejores amigas," relató Karla en el programa 'Noches con Platanito': "fueron unos doce años de amistad, que más que amistad, fue una hermandad, hasta el momento de ‘Las Lavanderas’. Ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana, esa persona que dices ‘esta va a ser mi amiga hasta la vejez’; así lo pensaba y mira lo que pasó.”

Pues ahora el productor que se acostó con la panini ha dado a conocer que entre esos 2 americo y panini contrataron a un brujo para hacerle trabajos a luna y así fue como le dió de nuevo por segunda vez el cáncer. Era difícil de creer pero así fue, debido a que el comento que si fuera posible estaría dispuesto a dar a conocer las pruebas de sus acusaciones.

left-sidebar