Después de las historias contadas por el mitote sobre el dichoso tano elizalde pero sobretodo de Karla panini, se ha comprobado que ni siquiera en tus mejores amigos puedes confiar, porque ellos son los que te podrían traicionar de la peor manera. La mayoría de las personas no han padecido un caso así y que gusto que no sufran por ello.

Pero Karla luna lo sufrió con su intima amiga y lavandera Karla panini, quien le quito al marido y ahora a la familia de luna, el derecho a ver a sus hijas.

Con el paso de las semanas el rumor de que americio garza engaña a panini con otra ha ido creciendo, y por supuesto que los mexicanos están felices, porque creen merecedora a panini de ese terrible castigo. 

Pues ahora te cuento que ha salido a la luz una foto donde la modelo Fabiola Martinez ha terminado tener intimidad y aparece un hombre al fondo tirado en la cama en poca ropa, y como siempre los internautas se dedicaron a investigar, llegando a asegurar que es americo garza.

Los comentarios no se hicieron esperar y han llamado la reina de mexico a Fabiola martinez por ser la vengadora de luna.

left-sidebar