Siendo uno de los escándalos mas sonados de los últimos tiempos, Karla panini se paso de lista bajándole el marido a la famosa Karla luna, mientras esta ultima tenia cancer y padecía muy dolorosos tratamientos para salvarle la vida.

Las lavanderas fue un show muy querido por todo mexico fue donde ahí las dos Carlas se dieron a conocer posteriormente aclarando que eran amigas de mas años por eso cuando salgo la verdad a relucir, la gente tomo odio a a panini por las bajezas que le hizo a su amiga.

Ahora salió a la luz la confesión de Fabiola martinez una conductora que trabajo en Telehit donde hace comentarios que se empezó a enamorar de americo garza cuando ya estaba poniéndole el cuerno a su esposa.

La gente daba por hecho que ellos andaban o sea Fabiola y americo, y este ultimo no quería que Fabiola se diera cuenta de que estaba con panini, por medio de un programa que estaban viendo por cierto juntos fabi y americo, estaba criticando duramente a la panini y americo dijo que esa ya estaba anciana y que parecía bruja con ese peinado y ese tinte. Fue donde Fabiola lo enfrentó y le comento que entonces como era posible que anduviera con ella, porque por ella dejo a Karla luna.

En una entrevista para un medio chismoso declaro Fabiola martinez que ella si anduvo con americo garza al mismo tiempo que con panini dejando en claro que americo es un hombre que tiene verbo y que les tira el perro a varias a la vez, ella se sentía alagada porque la trataba como una reina, pero prefirió no dar detalles por que las evidencias que salgan a la luz por si solas serán motivo de coraje para la panini.

left-sidebar